El Telégrafo - Noticias del Ecuador y del mundo - Redacción Cultura

Redacción Cultura

Luego del allanamiento, los miembros de MSI realizaron una huelga de hambre y un plantón para exigir la liberación de sus integrantes.
La ruta contará con una guía digital con la descripción de los murales, su ubicación y sus autores, aunque muchos son anónimos debido a su filosofía subversiva y antisistema.
El evento se desarrollará en la librería Tres Gatos, de la ciudad de Quito y será transmitido por la cuenta de Facebook del Ministerio de Cultura y Patrimonio.
Las Serenatas Quiteñas Móviles harán un recorrido por los barrios de la ciudad, con cantantes como Jez Summers, Daniel Páez y Boké Latin Reggae, con la colaboración de AU-D.
La obra está dirigida al público de todas las edades y tiene una duración de una hora, con un aforo reducido de 270 personas.
Por medio del documental se busca alentar a los afectados del terremoto del 16 de abril de 2016 y atender sus posibles trastornos mentales.
El Municipio de Loja se sumó a este esfuerzo con tres obras y la Casa de la Cultura Ecuatoriana tuvo más presentaciones mediante el "Camino a Loja".
Simon & Schuster pasará a estar bajo el paraguas del grupo de sellos editoriales de Penguin Random House, que es una filial de Bertelsmann.
La Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) se creó mediante decreto legislativo del 4 de noviembre de 1949, y era originalmente dependiente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
El programa literario del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) se realizará el viernes 27 de noviembre, con la conducción de la periodista Clara Medina.
Medios Públicos EP