Aucas vuelve hoy a El Chan para exponer su invicto frente al irregular “escuadrón verde”

22 de abril de 2012 00:00

Con el apoyo de su hinchada, el representativo de Aucas visita hoy (11:00) al elenco del América, en el estadio El Chan, de la ciudad de Machachi.

Como en otras ocasiones, las barras han organizado tours en unidades de transporte que partirán desde el sur de Quito para seguir a su equipo.

Con cinco victorias al hilo, los “ex petroleros” se ubican en la cima de la tabla del zonal de ascenso de Pichincha, con 15 puntos. Aucas ya tuvo su jornada de descanso obligatoria en la tercera fecha.

Durante la semana, los dirigidos por José Moreno no han tenido inconvenientes, de tal manera que formarán con el mismo plantel que el domingo anterior venció 2-0 a la UTE.

América, cuya actuación se ha tornado irregular, se ubica en el octavo casillero con 5 unidades. En la fecha anterior empató 1-1 con el Rumiñahu. en el mismo escenario  en el que hoy juega en condición de local.

En el único partido jugado ayer, la UTE no pudo vencer como local al Clan Juvenil y cedió un empate 1-1. De haber conseguido la victoria, los “equinocciales” habrían ascendido a la punta del zonal de ascenso.

Contenido externo patrocinado