Ayer se lanzó la campaña ‘tenemos sed de gloria’

Utilero contará anécdotas de la Tricolor

Ayer se lanzó la campaña ‘tenemos sed de gloria’
07 de mayo de 2014 00:00

Richard Buitrón, utilero de la Selección Nacional de Ecuador, era un desconocido para el público en general hasta ayer, cuando se convirtió en la voz oficial de la nueva campaña de un sponsor de la ‘Tri’ denominada ‘Tenemos sed de Gloria’.

Este lanzamiento se realizó la tarde de ayer en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, donde estuvieron presentes el presidente del organismo, Luis Chiriboga Acosta, y el vicepresidente Carlos Villacís, entre otros directivos.

A ellos los acompañaron José Abascal y Carlos Avencio Fernández, vicepresidente y presidente de la Cervecería Nacional, empresa patrocinadora de esta campaña.

La idea es que Richard Buitrón, quien trabaja desde hace 16 años con la Selección, cuente detalles, anécdotas e historias de la ‘Tri’ que pocas personas conocen, a través del portal www.seddegloria.com y del twitter @utilerodelatri.

Buitrón estuvo presente en el lanzamiento y le alegró que lo hayan tomado en cuenta para este tipo de actividades.

Luis Chiriboga se mostró complacido por la campaña, que también incluye una promoción en la que los clientes de una cerveza conocida a nivel nacional pueden obtener vasos con camisetas conmemorativas a la ‘Tricolor’.

Además, Chiriboga manifestó que el próximo semestre comenzará la construcción del museo del fútbol ecuatoriano.

Emelec deberá cambiar valor en entradas al clásico

A través de su cuenta Twitter, el abogado Leonardo Stagg, dirigente de Barcelona, anunció que la FEF estableció, en la reunión de comité ejecutivo, un menor costo de entrada para la hinchada visitante (12 dólares) en el clásico del astillero a jugarse este domingo.

La mañana de ayer Emelec había anunciado que las entradas de la localidad donde ingresarán los hinchas ‘toreros’ costarán 18 dólares.

Contenido externo patrocinado