7 heridos deja accidente de tránsito en la vía a Licán, Riobamba

- 07 de marzo de 2017 - 10:30
Sala de monitoreo del ECU-911.
Foto: Cortesía ECU-911

Con el apoyo de los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) se brindó atención oportuna a 7 personas: 2  mujeres de 9 y 30 años de edad y 5 hombres de 19, 25, 39, 45 y 52 años, que salieron afectados por un accidente de tránsito registrado este lunes en la vía a Licán, del cantón Riobamba, en la provincia de Chimborazo.

El ECU-911 a través de un comunicado detalló que efectivos policiales constataron en el sitio del accidente el impacto entre dos vehículos tipo camioneta. Para atender esta emergencia se coordinó el desplazamiento de personal y ambulancias del MSP, una motobomba y recursos del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional.

Los heridos luego de recibir atención por parte de personal médico y ser estabilizados fueron trasladados al hospital del IESS y al Hospital General Docente de Riobamba.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) efectuó las  indagaciones respectivas con el objetivo de determinar las causas del siniestro. Los automotores fueron trasladados al patio de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo.(I)



Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:
Medios Públicos EP