Caicedo e Immobile, la dupla efectiva de Lazio

El gran andar de Lazio en la Serie A es gracias al buen caminar de su delantera.
10 de febrero de 2020 19:12

Felipe Caicedo y Ciro Immobile se han convertido en los pilares fundamentales del Lazio de Italia. Tanto el ecuatoriano como el italiano han marcado seguido en el Calcio y esto sirve para que el conjunto romano se ubique dentro de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En el partido disputado el 9 de febrero del 2020 en el estadio Ennio Tardini, que enfrentó a Parma y Lazio, el guayaquileño anotó el tanto del triunfo para los blanquiazules. Con esta victoria los dirigidos por Simone Inzaghi se mantienen 18 jornadas sin conocer la derrota y se meten de lleno en la lucha por el campeonato, habiendo acortado a un punto la distancia que llevaban los lideres Juventus e Inter de Milán.

La dupla Caicedo e Immobile es la delantera más prolífica de las cinco grandes ligas europeas. Entre ambos suman 33 goles en la Serie A. ‘Felipao’ suma 8 en 23 fechas disputadas; mientras que el italiano, es el ‘capocannoniere’ del campeonato con 25 unidades.

Inmobile lidera la tabla de goleadores por encima del portugués Cristiano Ronaldo, quien lleva 20 anotaciones con la Juventus. El goleador también apunta a la Bota de Oro 2019/2020, al máximo anotador mundial de la temporada; que en caso de obtenerla pondrá fin a los 13 años de dominio de Ronaldo, Lionel Messi y Luis Suárez.

Es así que el equipo de la capital italiana, de la mano de su dupla goleadora, alimenta el sueño de ganar la Serie A luego de 20 años. (D) 

Contenido externo patrocinado