Ecuador, 26 de Junio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito quedó fuera de la Sudamericana

Liga de Quito quedó fuera de la Sudamericana
Copa Sudamericana
24 de mayo de 2022 - 21:39 - Redacción Web

En un partido disputado de minuto a minuto, Liga Deportiva Universitaria no consiguió derrotar al Alético Goianiense en el estadio Rodrigo Paz Delgado y quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para los albos anotó Michael Hoyos en el primer tiempo, mientras que, en el segundo tiempo, tras un tiro de esquina, Gabriel Baralhas consiguió el gol del empate para el cuadro brasileño que al fina le daría la clasificación.

En este grupo solo le servía la victoria y fue lo que buscó desde el primer minuto del partido que tuvo como puntos altos a Nielsen Angulo y a José “El Cholo” Quinteros quienes por la banda derecha armaron varios ataques que pusieron en apuros al equipo brasileño pero que no culminaron en gol.

El segundo tiempo del partido fue el más entretenido ya que, desde el pitazo inicial, ambas escuadras buscaron anotar, el Goianiense con el fin de empatar el partido y conseguir la clasificación y Liga el tanto que aumente el marcador y le dé la tranquilidad.

El cuadro albo queda fuera de la competición y en el torneo local perdió la oportunidad de ser líder de la LigaPro al jugar con un equipo alterno frente al Guayaquil City, ahora dependerá no solo del resultado que obtenga sino de lo que hagan Barcelona, Independiente del Valle y Católica.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media