Ecuador, 20 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FEF devolverá el dinero de las entradas si el COE niega el partido de la Tri con público

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que en caso que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional) determine que el partido entre Ecuador y Brasil se juegue sin público, el organismo devolverá el dinero de las entradas vendidas. 

El cotejo se disputará en el estadio Rodrigo Paz, el jueves 27 de enero del 2022. La FEF ya vendió la totalidad del aforo que, de momento, sigue autorizado con el 60% de la capacidad del escenario deportivo. Es decir, más de 18.000 localidades. 

Carlos Manzur, directivo de la FEF, indicó que aspiran contar al menos con el 50% de aforo, pero si la respuesta es negativa del COE Nacional, se acogerán a la resolución y empezará el proceso para la devolución del dinero. 

"Si mañana no nos autorizan, tendría que devolverse. Lo que hicimos fue vender sobre lo que fue la base que el 29 de noviembre (del 2021), cuando estaba como disposición general. Ese pedido de autorización al COE, por pedido del COE mismo, lo hemos demorado a la espera de que las cosas mejoren", detalló el dirigente a radio Área Deportiva, de Quito, este lunes 18 de enero. 

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media