Jordy Caicedo niega ser nuevo jugador de Orense

El delantero pertenece al CSKA Sofía de la Primera Liga de Bulgaria.
28 de diciembre de 2021 10:44

El ecuatoriano Jordy Caicedo ya se encuentra en Ecuador disfrutando de sus vacaciones y aprovechó para visitar las instalaciones de Orense SC en Machala, donde recibió la camiseta del cuadro bananero. 

El recorrido fue grabado y publicado en las redes sociales del club, por lo que varias personas daban a Caicedo como nuevo refuerzo del club. Esto no agradó a su equipo el CSKSofia de Bulgaria por lo que el jugador tuvo que aclarar que solo fue una visita y que es feliz siendo jugador de su club.

“A toda la gente y fans del CSKSofia, quiero explicarles que mi video con el Orense de Ecuador fue sólo un regalo del presidente del club y no debió ser publicado en sus redes sociales. Soy feliz siendo jugador del CSKSofia y lo seguiré siendo mientras el club así lo decida. Aunque muchos medios de comunicación se aprovecharon de este error, pido disculpas y aseguro que es solo un error de dicho club el haber publicado esto en sus redes sociales”, colocó Caicedo en su twitter.

Caicedo está en el fútbol internacional desde el 2019 cuando fue al Vitória de Brasil y posterior a ello llegó a Sofía en Bulgaria donde es titular.

Contenido externo patrocinado