Ecuador, 19 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carril de Plaza Dañín, cerrado

Un tramo de la avenida Plaza Dañín, en dirección de la ciudadela Lomas de Urdesa-Policentro (en el norte), fue cerrado al tráfico, desde las 18:00 del viernes, por las obras de rehabilitación que realiza la concesionaria Interagua a un acueducto de 1.500 mm.

Ilfn Florsheim, vocera de Interagua, puntualizó que la restricción total duraría hasta las 22:00 de ayer. Solo un carril de la Plaza Dañín permanecerá cerrado por un mes.

Las obras provocarán la suspensión del servicio de agua potable desde las 13:00 del viernes 13 de septiembre hasta las 22:00 del sábado 14 del mismo mes.

Entre las zonas afectadas están la ciudadela La Alborada (todas sus etapas); Kennedy, La Rotonda, El Cóndor, Adace, Albatros, La Herradura, Ciudad Colón, Los Álamos, Colinas de la Alborada, Comisión de Tránsito del Ecuador, estación de la Metrovía, La Garzota, Sagrada Familia, la terminal terrestre, Acuarela del Río, Brisas del Río, etapas 1a. y 2a., Goleta Alcance, Bosques del Salado, Urdenor 1-2.

En el centro, las parroquias Febres Cordero, Urdaneta, Letamendi, Cdla. La Chala y la Coop.Assad Bucaram.

En el sur, Los Almendros, Caraguay, Casitas del Guasmo, Guangala, Pradera, Finca Rosario S.A., Floresta, Hospital del Seguro, La Ronda, Saiba, Los Cipreses, Los Laureles, Los Vergeles, Nueva Granada, Sopeña, Universidad Agraria de Guayaquil, Esmeraldas Libre, Los Claveles, Cdla. del IESS y Acacias.