Tres cooperativas de la Isla Trinitaria cuentan con mejor iluminación

10 de junio de 2020 15:50

Alrededor de 1.550 habitantes de las Cooperativas 12 de Mayo, Luz de América y El Paraíso, en el sector de la Isla Trinitaria (sur de Guayaquil) se benefician de la repotenciación de luminarias, trabajo realizado por brigadas de Cnel EP Unidad de Negocio Guayaquil.

Con una inversión de $ 20.993,35 el área de Alumbrado Público, reemplazó 78 luminarias de 100W, las cuales cumplieron su vida útil, por lámparas de 150W doble nivel de potencia. La tarea realizada por dos unidades de canasta, se realizó entre el 3 y el 5 de junio.

John Pesantez y Joel Duarte fueron los encargados de supervisar la ejecución de la obra y socializar con los moradores sobre los trabajos que realiza la Corporación Nacional de Electricidad en el sitio.

‘’Que bueno que los técnicos de la empresa eléctrica hayan realizado esta obra. Con estas nuevas luminarias nos sentimos más seguros’’, asegura Lady Hurtado, moradora del sector.

Tres cooperativas de la Isla Trinitaria cuentan con mejor iluminación

Este sector se suma a otros puntos de la ciudad como el Guasmo, Los Esteros, vía a la Costa, etc., donde la Cnel ha realizado labores para dar mantenimiento al alumbrado público. (I)

Contenido externo patrocinado