Ecuador, 17 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Decomisan 371 kilos de droga

El allanamiento a un inmueble, situado en el sector Los Ceibos de la Ciudadela Briones, en la prolongación de la calle Che Guevara, en Portoviejo (Manabí), dejó como resultado el decomiso de 8 bloques compactados y embalados en fundas plásticas con marihuana.

Así lo informó Marcelo González, jefe de la Policía Judicial de Manabí, quien agregó que el operativo fue desarrollado, en la madrugada de ayer, en la vivienda que es propiedad de Santos Inocencio Vélez Bravo.

Aparte del alijo de droga, cuyo peso total es 220 kilos y que en el mercado ilegal ascendería a 200.000 dólares, los agentes hallaron en la vivienda una repetidora Maveric calibre 12 mm con 12 cartuchos, una balanza y varios teléfonos celulares.

En otro punto del país, la Policía informó que en Naranjal (Guayas), dos mujeres fueron detenidas cuando transportaban 151 kilos de cocaína en el vehículo que se movilizaban, de placas PBC-8830. El alcaloide estaba distribuido en 151 ladrillos, que tendrían un valor de 25.000 dólares cada uno.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media