Dos traficantes fueron apresados con más de 67 mil gramos de cocaína en Pastaza

- 17 de noviembre de 2020 - 19:47
Cortesía

Entre las evidencias incautadas están dos celulares y el vehículo en el que se movilizaban en busca de los puntos clave donde distribuían y vendían la droga.

La parroquia de Fátima, sector La Florida, en Pastaza, se vio conmovida hoy con un caso de drogas para para consumo interno.

A las 12:00 de este martes 17 de noviembre se realizó el operativo Emperador, con el apoyo de Criminalística, gracias al que se logró la incautación de más de 67 mil gramos de cocaína, en una acción considerada como tráfico a gran escala con un número aproximado de 672 mil dosis del alcaloide.

La Policía actuó de inmediato y procedió a la captura de los traficantes, con lo cual se evita que una gran cantidad de dosis de cocaína lleguen a manos de los ciudadanos.
Los detenidos son Luis Adrián Arcos, con cédula 2100722749, sin antecedentes delictivos, y Kevin Alejandro Yépez, con cédula 2100691654 y sin antecedentes judiciales.

Entre las evidencias incautadas están dos celulares y el vehículo en el que se movilizaban en busca de los puntos clave donde distribuían y vendían la droga. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP