Machachi: choque entre un bus y un auto dejó 2 fallecidos

28 de octubre de 2016 16:41

Dos personas fallecieron en un accidente suscitado entre una camioneta doble cabina y un bus de la cooperativa Amazonas, la tarde de este viernes 28 de octubre.

De acuerdo a la información proporcionada por el ECU 911, el incidente se registró en el sector del Cuartel Militar de Machachi (parroquia de Machachi, Pichincha). Se habría tratado de un choque entre un bus interprovincial y un vehículo tipo jeep. El bus iba con destino a Quito.

Las víctimas fatales serían una niña de 7 años y un hombre de 30 años, aproximadamente. No obstante, agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) iniciaron los peritajes respectivos para determinar las causas del incidente.

En el choque también se registraron 4 personas heridas, quienes iban en el vehículo. Todas fueron trasladadas al hospital Básico Machachi en ambulancias de Panavial, del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de Mejía.

Debido al incidente, la vía fue inhabilitada a la circulación vehicular en ambos sentidos desde el Obelisco hasta una fábrica de leche ubicada en las cercanías del accidente.

La Policía Nacional informó hace pocos instante que se habilitó un carril sentido sur–norte en la Panamericana Sur. También reportó que existe congestión vehicular en el sitio. Se recomienda tomar vías alternas. (I)

Contenido externo patrocinado