Ecuador, 26 de Junio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casa de salud de Zamora tendrá equipo laparoscópico

Casa de salud de Zamora tendrá equipo laparoscópico
13 de noviembre de 2012 - 00:00

Una asignación de 430 mil dólares recibió el hospital Julius Doepfner, de la ciudad de Zamora, con motivo del cuadragésimo quinto aniversario de creación.

Los recursos serán invertidos en la adquisición de un equipo de laparoscopía y para reforzar los aparatos el área en traumatología y oftalmología, de tal manera que los pacientes no tengan que ser referidos a otras provincias.

La directora provincial de Salud, Ruth Sigüenza, afirmó que el apoyo del Gobierno a través del Ministerio de Salud ha sido trascendente para la transformación del sector en la provincia. “Se ha realizado una planificación territorial, validando infraestructura física y equipación tecnológica”, señaló.

Víctor Calva, director del centro médico, expresó su felicitación a todo el personal que día a día entrega su mayor esfuerzo en beneficio de quienes más lo necesitan, al tiempo que recomendó que el servicio a los usuarios sea el más eficaz.

El gobernador José Paqui anunció que el próximo año se construirá un nuevo hospital y que los terrenos para esa obra ya fueron donados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media