Ecuador, 29 de Junio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vendedores rechazan la implementación de una feria provisional en El Arenal, Cuenca

Vendedores rechazan la implementación de una feria provisional en El Arenal, Cuenca
Foto: Rodrigo Matute
26 de agosto de 2019 - 12:00 - Regional Sur

Comerciantes del mercado El Arenal, llegaron este lunes 26 de agosto de 2019, hasta la alcaldía de Cuenca para rechazar la implementación de una feria provisional en la plataforma del mercado El Arenal, afirman que eso perjudica sus ingresos.

Claudio Panjón, comerciante dijo que está reglamentado que se realicen ferias en estos sitios, los miércoles y el fin de año durante 15 días, pero no se puede dar paso a otras más puesto que interfieren el trabajo de los comerciantes que laboran en dicho lugar. También agregó que no existe espacio para que los usuarios estacionen sus vehículos.

"A más de todos los problemas que este tipo de ferias acarrean, afectan también la venta de nuestros compañeros", señaló.

De su lado Rigoberto Moya indicó que nunca existió un consenso con los comerciantes de la Feria Libre para realizar una feria por inicio de clases, "Pedimos de la manera más encarecida que no se de paso a esta feria, caso contrario, nos veremos obligados a seguir reclamando", manifestó el comerciante.

Hoy la calle Bolívar, junto al edificio de la Alcaldía permaneció cerrada por varias horas. Los comerciantes se tomaron la vía exigiendo ser escuchados en su pedido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media