Activistas se reunirán en cita virtual por los derechos de los animales

- 25 de noviembre de 2020 - 20:46
Tomada de Internet

La jornada congrega a actores de la defensa de los derechos animales y expertos de México, Colombia, Brasil, España y Ecuador.

Este 28 y 29 de noviembre, el Movimiento Animalista del Ecuador (MAN), conformado por 54 organizaciones sociales y personas de la sociedad civil, convoca por cuarta ocasión a la ciudadanía animalista del país, en un encuentro completamente virtual, debido a la pandemia de covid-19.

La jornada reúne a activistas y actores principales de la defensa de los derechos animales y de la naturaleza, para anotar sus interrogantes, sugerencias, sobre todo capacitarse y aprender de mano de expertos de México, Colombia, Brasil, España y Ecuador. Estas actividades sin lugar a dudas enriquecerán el activismo nacional.

Entre los temas que se abordarán están: Problemas de Galápagos, ¿cómo deberíamos manejar el conflicto gatos-fauna silvestre silvestres?, animales destinados a consumo, última reforma al COIP referente al maltrato animal, entre otros.

Las personas que deseen sumarse a esta jornada podrán ver las charlas por la página de Facebook del Movimiento Animalista Nacional (@MANimalistas), y quienes deseen inscribirse, también podrán hacerlo desde un link habilitado en la misma página de la mencionada red social, los cupos son limitados. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP